Bota trekking artesanal fabricada a mano en cuero hidrófugo. Si practicas trekking y te gusta pasear por la montaña en todas las condiciones meteorológicas estas son tus botas de montaña. La impermeabilidad, la comodidad y el ajuste de tus botas de montaña se hace imprescindible y las botas de Trekking Campo & Jara son ideales para ello. En montaña, el tiempo cambia bruscamente y hay que estar bien preparado evitando que tus pies se enfríen y se mojen.
Caminar entre charcos, piedras, pendientes y nieve, será más fácil si nuestras botas son impermeables, cómodas a la par que robustas y que fijen bien el tobillo. Si eliges botas Campo&Jara no te arrepentirás. Nuestras Botas Campo & Jara hechas en piel de vacuno se adaptan perfectamente al pie como si de un guante se tratara. El hidrofugado de la bota Trekking artesanal hace el material impermeable idoneo para las más duras condiciones de humedad, agua y nieve. Su interior acolchado es una garantía de comodidad y consigue un ajuste perfecto que evitará torceduras y esguinces.
El color de la piel puede ser diferente al de la foto ya que se fabrican con piel de vacuno 100%. Cada piel es diferente y al tratarla con la hidrofugación el color final varía mínimamente.
Hay que señalar que el proceso hidrófugo hay que repetirlo cada vez que las botas soporten condiciones duras. El hidrofugado no es permanente y hay que volver a tratar la bota de vez en cuando para su perfecto estado.
Agustín Roca –
Estoy encantado con estas botas. Nunca valoro pero merecen la pena. Todo perfecto en envío y eso y además de ser baratas comparado con lo que hay por ahí son la caña. Muy cómodas, no calan, de verdad que parecen irrompibles. Me han sorprendido por que no me lo esperaba la verdad.
Teresa Giralt Segura (propietario verificado) –
El envío ha sido muy rápido, las botas son ¡divinas, preciosas!, son muy, muy cómodas, y eso que mis pies son muy selectivos, no puedo comprar cualquier calzado, me cuesta mucho dar con algo bonito y cómodo, pero esta vez he acertado, cuando vi el proceso de fabricación supe que era un calzado de alta calidad, muy bien hecho, y el precio FANTASTICO. Enhorabuena por su calidad y buen servicio.
Fernando Jose Alvarez Fernandez (propietario verificado) –
Muy buenas botas. Me encanta el color. Hidrofugas. Suela súper resistente. Muy cómodas. Precio muy competitivo. Estoy encantado con la compra. Además el envío más que rápido, en 24 horas en casa.
Manuel Saco –
Botas muy bonitas y muy cómodas, llegaron de un día para otro, todo muy bien.
Manuel Saco (propietario verificado) –
Botas muy bonitas y cómodas, las probé y me quedan perfectas además las pedí un día y me llegaron al día siguiente, todo muy bien.
José Antonio (propietario verificado) –
Es una bota que estoy usando para caminar por la sierra en rutas de senderismo .
La mayoría de botas para actividades de senderismo incorporan una membrana impermeable que en mi caso solo tiene justificación en invierno , ya que tiende a calentar demasiado el pie dado que la zona por donde me muevo suele ser muy templada .
En este modelo podemos confiar la transpiración al cuero , y su uso puede extenderse gran parte del año mientras no nos dediquemos a cruzar rieras .
Está confeccionada en cuero con una superficie algo porosa , similar a las botas camperas clásicas .
Hace años que uso botas de cuero de diferentes estilos y me resulta obligado hacer un tratamiento del cuero antes de usar las botas para garantizar la flexibilidad . Todo el calzado de cuero nuevo es bastante rígido para caminar de inmediato con él . A mí me da buen resultado aplicar aceite de pata de buey . Con eso consigo una óptima flexión en el empeine . Desde ese momento , suele ser suficiente con una limpieza periódica a base de jaboncillo para cuero .
El sistema de cosido de la entresuela es un factor de gran calidad . Eso hace un conjunto muy unido y se nota una pisada muy estable y precisa . La plantilla que trae la bota está muy bien . Yo la cambio en ocasiones por otra de mayor espesor y me ayuda cuando uso calcetines más finos para mejor adaptación del pie . La suela se está agarrando al terreno de un modo bastante satisfactorio . No la he probado en piedra mojada , pero esos resultados siempre pueden ser algo subjetivos .
La tabla de tallas coincide con otras que he usado anteriormente , y me da el número 43 , que yo se que en otras botas me va bien , pero en este caso voy a caminar mucho con ellas y el pie se dilata bastante , así que he pedido el 44 y veo que es muy acertado .
Me parece un producto excelente y para mi propósito es muy acertado . Infelizmente , no puedo dar la máxima puntuación pues el forro viene manchado del producto impermeabilizante , cosa que no es de extrañar si es que se aplica con aerosol . Es un detalle que debería replantearse y de fácil solución .
Antonio (propietario verificado) –
Muy buenas botas de cuero natural, bonitas, cómodas, resistentes y de alta calidad. Excelente producto hecho a mano en Extremadura (España). Una compra muy recomendable. El trato comercial de Campo y Jara muy bueno, hemos realizado 2 compras recientemente y en las dos han tenido detalles, en nuestro caso una bonita camiseta y en otro un muy útil monedero de cuero. Por lo que leo, en otros comentarios, que han recibido delicias de la tierra extremeña, debe ser la política comercial de la empresa. Seguiremos comprando, a ver con que nos sorprenden la próxima vez 😉