Fabricación artesanal desde hace más de 20 años

Fabricación artesanal con estilo propio. Campo & Jara fabrica calzado artesanal de alta calidad en cuero natural 100% con los materiales seleccionados meticulosamente. Los diseños únicos se realizan a mano desde 1995, lo que nos convierte en un referente del calzado artesanal.

Nuestro secreto es la introducción al calzado de una entresuela completa de cuero y la realización de un doble cosido, tanto a la bota como a la suela. Este método hacen del calzado un producto duradero y fiable a la vez que transmite comodidad a cada paso. Para conseguir una bota artesana que además de duradera y cómoda en seco, lo sea en húmedo, se impregna el cuero de una sustancia hidrófuga con lo que se consigue impermeabilizar el calzado y conseguir que el pie esté seco aunque llueva o se pise hierba mojada o algún charco. Pueden ver el proceso de hidrofugado aquí.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan y nuestra fabricación es única. Nuestras suelas de doble cosido son de doble cosido, cosa ya rara de encontrar en el mercado donde abundan las suelas precosidas que no son más que cosidos estéticos.